La cotizada modelo brasileña y su esposo el jugador de futbol americano Tom Brady pasan un fin de semana en las playas de Baja California Sur.
La top model brasileña Gisele Bündchen sabe lucir sus curvas no sólo en las pasarelas, sino también cuando descansa, tal y como se constató este fin de semana en las playas mexicanas de Los Cabos.
La modelo carioca de 30 años presumió su figura con un pequeño bikini mientras descansaba en un exclusivo resort de Baja California Sur, según divulgó la página radaronline.com.
La atractiva rubia estuvo acompañada por su esposo, el jugador de futbol americano Tom Brady, con quien está casada desde 2009 y tiene a su hijo Benjamín, nacido ese mismo año.
Bündchen ye l mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra fueron captados divirténdose a su manera: ella doraándose la piel en un diminuto y sensaul bañador, y él deslizándose por el tobogán hasta la piscina de su habitación.
Además de su trabajo como modelo, la también integrante de la corte celestial de la firma de lencería Victoria”s Secret recientemente incursionó hace algunas semanas en el diseño de ropa.
En la actualidad ella está considerada como la mejor modelo del mundo, ya que en 2010 le pagaron 25 millones de euros (poco más de 426 millones de pesos).
Via | artigoo.com